sábado, 27 de agosto de 2011

Te quiero pero te odio

No consigo adivinar que es exactamente lo que siento hacia ti... 
Cuando nos enfadamos es como si fueses una persona a la que mataria, por la que pagaria para no volver a ver, con la que cortaria todos los lazos que nos unen y acabaria con todo lo que tenemos en comun. Sin embargo, cuando estamos bien, disfrutando de una tarde los dos solos, en tu cuarto, lo daria todo para que el tiempo se parase, para poder estar contigo eternamente, para no dejar de besarte una y otra vez.
La gente dice que tenemos una relaccion de amor-odio, se creen que son expertos! Pero ninguno sabe lo que me haces sentir cuando me dices que me quieres, cuando, en una despedida, me besas como si fuese nuestro ultimo beso, cuando me miras a los ojos y me hipnotizas, cuando me dices que me vaya a la mierda en un cabreo, cuando no me llamas despues de haberlo prometido, cuando me dices algo solamente para que me tranquilice y luego descubro la verdad...
Son cosas que sientes dificiles de explicar, bonitas y odiosas a la vez...

No hay comentarios: