domingo, 28 de agosto de 2011

.

Untitled / Anna Ådén



Son las dos de la mañana, y yo estoy aqui en mi cama tirada, con el portatil encendido y el tuenti conectado esperando a que en mi ventanita del chat aparezcas conectado. Hablo con algunos amigos para quedar con ellos al dia siguiente, pero no son entretenimiento suficiente, asi que decido ir a la cocina a por un helado de chocolate... Eso hace que pierda un poco de tiempo. Miro el reloj. Las dos y diez. Pfff.... que aburrido se me hace todo cuando tu no estas.


Es temprano como para irse a la cama en verano asi que me pongo los cascos y empiezo a escuchar musica. Suena mi cancion favorita. Empiezo a bailar por mi habitacion, saltar, mirarme en mi enorme espejo y pienso... Joder, que fea que estoy. Me maquillo, me pongo ropa de salir y unos tacones, y con los cascos puestos y la musica a tope no paro de hacerme fotos... Cojo el portatil y conecto la camara. Retoco todas las fotos que me he hecho y me parece que salgo decente o se pueden arreglar.
Las tres de la mañana y todavia no apareces. Empiezo a subir todas las fotos al tuenti y a etiquetar a mis amigos en ellas. Las tres y media. Me despido de la gente con la que estaba hablando, cierro sesion y apago el ordenador. Que te jodan por hoy. Mañana sera otro dia ;)

No hay comentarios: